Get Adobe Flash player

    Nuestros servicios

    CONSULTORÍA GERENCIAL




    Al igual que los mejores atletas, músicos y artistas del mundo han sabido valerse siempre de la experiencia y conocimiento de expertos en su especialidad, igualmente COACHMENT representa una valiosa fuente de estrategias innovadoras en el arte de dirigir personas. El desafío actual que enfrentan los managers, exige una armoniosa combinación de talentos personales y profesionales, que eleven el desempeño de sus dirigidos con grandes dosis de energía, imaginación e inspiración, de un lado y de creativas técnicas, tácticas e instrumentos, de otro.

     

    En ese sentido COACHMENT representa una original combinación de las mejores prácticas y recursos del coaching ejecutivo y la consultoría gerencial, concebida para fortalecer el ejercicio del liderazgo, la planeación, la toma de decisiones y la práctica de un auténtico empowerment, que permite la liberación de lo urgente para centrar su atención en lo importante.

     

    Además, el plan comprende una serie de intervenciones para interactuar con la realidad del ejecutivo y proporcionarle un feedback oportuno, asertivo y efectivo, alternando tanto entrevistas individuales como grupales.

     

     

     

    Realimentar el liderazgo y el estilo gerencial
    Pensar y repensar la estrategia del negocio
    Prospectar los escenarios mediatos e inmediatos de la operación
    Favorecer la atención de lo importante sobre lo urgente
    Impulsar el Empowerment Gerencial
    Asegurar el alineamiento general con las metas y objetivos

     

    COACHMENT emplea como modelo metodológico el Proceso de Aprendizaje Proactivo (PROAP), el cual repre

    senta una fusión de los milenarios mecanismos de la mayéutica socrática y la andragogía platónica, con las  modernas técnicas del constructivismo del conocimiento, producto de miles de horas de investigación y práctica que, en conjunto, permiten producir sesiones altamente generadoras de cambio y desarrollo efectivos.

     

     

     

     

    En resumen, COACHMENT se concentra principalmente en brindar un nuevo sentido y significado al trabajo, así como al dominio de las 5 competencias claves del management:

     

    Planeamiento

    Organización
    Delegación

    Emprendimiento
    Reconocimimento

    Vive el día

    Meditación Estratégica

     

    Inspiración Gerencial

     

    Empresa Tierra

     

    Para Aprender

     

    Preguntas e ideas

    Únete a la comunidad